En el año 2011 trabajando en la importación y venta de equipos de medición, un cliente me solicita la cotización de un destilador por arrastre de vapor de agua. Desde ese momento al conocer la alquimia que extrae de la naturaleza sus aromas y sabores me cambio la vida, y decidí que en algún momento esto seria parte de mí.
Luego, en el año 2012 tuve un accidente en motocicleta, en donde me corte los ligamentos del acromioclavicular, lo que me tuvo más de 2 meses en reposo, para luego de eso comenzar con una rehabilitación y acondicionamiento físico, en donde gracias a este proceso comencé a entender la importancia de una alimentación sana y saludable.
Para el año 2014 me lanzo a la vida utilizando todas las herramientas e información que tenia hasta ese entonces, y es así como nace Kurü-Ko; proyecto que tiene mucho Mí; como lo es la pasión por la cocina, la naturaleza, el bienestar físico, emocional y espiritual.
Kurü-Ko es una empresa sustentable en alimentación saludable, en donde utilizamos energías renovables, separamos y segmentamos nuestros residuos como papeles, cartón, vidrio, plástico y materia orgánica, minimizando nuestro impacto medioambiental en todos los procesos productivos.
Todos nuestros productos son libres de ingredientes sintetizados químicos, los que si consumimos constantemente y a largo plazo nos pueden ocasionar grandes problemas de salud.